sábado, 8 de agosto de 2015

Pilar Rahola es la REINA de la república (aunque ella no quiera que lo sepamos).

Pilar Rahola es una de esas políticas reconvertida a tertuliana con don de la ubicuidad, aparece en todas partes tanto en radio como en televisión. Ahí aparece ella como adalid del republicanismo, la izquierda y por si faltara algo, se define independentista catalana. Incansable defensora del “España nos roba”, mantra que utilizan los independentistas desde su omnipotente presencia en los medios de comunicación hace muchos años, con el único fin de que los propios catalanes tomen ese eslogan como dogma, sin invitarles a pensar en quien les roba de verdad.

Esta persona dice ser de izquierdas y por tanto, defender la escuela pública, universal y gratuita, por lo que cabría suponer que sus propios hijos serían inscritos en esta modalidad tan defendida por ella. Sin embargo, la propia Pilar Rahola tiene una hija estudiando en el colegio privado Aiglon College, localizado en Suiza, cuya matrícula asciendo a 90.000€, que con actividades extraescolares llega a unos 130.000€. Para hacerse una idea de quien estudia allí, a título de ejemplo se citan en diversos medios de comunicación los nombres por todos conocidos de la hija de Amancio Ortega, la Princesa Tatiana de Grecia o Alfonso de Orlénas-Borbón.

Será divertido ver como en la próxima temporada se desgañita para justificar su nivel de vida, digno de un monarca, y que nadie dude de que lo hará, si algo ha demostrado tener esta tertuliana es cara. También será divertido ver como la callarán recordándola que sus convicciones políticas no llegan ni a su propia casa. Aunque la republicana de Pilar Rahola insista en dar lecciones de moralina, no le vendría mal que pensara lo que dice y lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario