viernes, 12 de junio de 2015

¿Se puede plantar paracetamol en Venezuela?

Volvemos a encontrar una alumna aventajada del chavismo, Rona del Valle López, que demuestra una vez más por quién está dirigido Venezuela. Ante la escasez de acetaminofén, paracetamol en Venezuela, esta candidata chavista tuvo una idea delirante, de sembrar “maticas de acetaminofén”, a lo que los fieles entregados a la causa rompieron a aplaudir, demostrando que ellos aplauden lo que sea.

Faltó tiempo para que llovieran críticas a esta candidata chavista. De todo lo que dice, lo más importante es que da cuenta de la escasez que sufren las personas en Venezuela y de las medidas sin fundamento que el chavismo tiene en mente, para cubrir las penurias que sufren las personas en Venezuela.

El mal instaurado en Venezuela en forma de iluminados chavistas, ha supuesto un innegable empobrecimiento del que difícilmente ya podrán salir. Son muchas las personas que han aceptado el subsidio y la violencia como única forma de vida. Además, no conocen otra forma de vivir. Tampoco hay posibilidad de cambiar esa actitud, ya que expresarse con libertad y explicar otra forma de vida no tiene cabida en la dictadura disfrazada de Nicolás Maduro. Y si no que se lo pregunten a cualquier opositor al régimen chavista: Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada