miércoles, 8 de enero de 2014

COMO ES LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA.




Para los que todavía piensan que en Venezuela hay democracia les invitó a ver éste video, para que puedan comprobar por ellos mismos cómo el público asistente a la Asamblea Nacional, impide que una diputada de la oposición chavista pueda manifestarse en unas elementales condiciones de respeto y educación. ¿Aún alguien cree que esto es una democracia?

lunes, 6 de enero de 2014

RAUL CASTRO CELEBRA LO MÁS GROTESCO.

Raúl Castro: dictador.


Raúl Castró conmemoró el quincuagésimo quinto aniversario de la revolución castrista en Cuba. Una vez más se colgó el papel de víctima del complot “imperialista” que trata de acabar con la revolución que encabezó su hermano Fidel.

Por el contrario, no realizó el necesario examen introspectivo, que expusiera las verdaderas miserias del régimen dictatorial que él encabeza y que lamina las libertades y derechos más elementales. Además de haber sumido a Cuba en una crisis económica eterna, de la que sólo quiere dar una proyección al resto del mundo con medidas “pseudoaperturistas” que en ningún caso son creíbles, ni efectivas.

La acusación que hace Raúl Castro sobre aquellos que tratan de derrocar éste extemporáneo régimen, es una muestra más de la sinrazón del dictador que trata de perpetuarse a costa de mantener en la miseria al pueblo cubano. ¿Hasta cuándo piensa mantener la desgracia en Cuba?